Como cuidar las uñas de los pies

como cuidar  las uñas de los pies

Cuidar tu misma las uñas de los pies debes de seguir algunos de los consejos que te daremos .
El constantemente ir a una manicura para obtener las uñas de los pies hace un gasto que nos lleve nuestros ahorros.
Puede parecer difícil de realizar por su cuenta, sin embargo con la práctica y varios intentos es una tarea sencilla. Hacer su propio arte de uñas también puede permitir que usted exprese su lado creativo por lo que le permite experimentar con diferentes colores y diseños.

Cosas que usted necesita para cómo cuidar las uñas de los pies.

Acetona
Bastoncillo de algodón
Lima de uñas
Borrar la base de esmalte de uñas
Uñas color de su elección
Esmalte de uñas de arte striper color de su elección
Palillo
Encuentre un lugar donde usted puede sentarse cómodamente durante un largo período de tiempo.
Remoje el aplicador de algodón con acetona y eliminar cualquier residuo de esmalte de uñas de los dedos. Llevar con la lima y el borde de uñas al borde de cada uña para obtener una forma cuadrada.
Mueva el archivo en una sola dirección para evitar dañar las uñas. En los bordes de las uñas si usted desea hacer una forma más redonda. Lugar hisopos de algodón entre los dedos que les  quede hacia fuera. Esto evita que se corra.

Aplique su capa de base a partir de la mitad de su uña del pie y en movimiento hacia el exterior. Deje que se seque durante 2 minutos y luego aplique dos capas de esmalte de uñas preferido. Permita que el esmalte se seque. Esto debe tomar alrededor de 5 minutos.

La pintura en su diseño con los pinceles de trazado. Estos cepillos son más delgados y permiten una precisión a la hora de diseñar. Diseño sólo en su dedo gordo del pie si esta es su primera vez que lo está haciendo. Lenguado en pequeños puntos en un patrón para crear una flor.

También puede dar los pequeños puntos en un patrón y luego usar un palillo de dientes para que la pule juntos por un diseño de rayos de sol. O crear una serie de golpes con diferentes esmaltes de colores seguido de un pulido brillo para un diseño elegante.

Deje que el diseño que se seque durante 2 minutos. Aplique la capa superior para sellar el color y para dar su pedicure algo de brillo extra. Aplique la capa superior cada pocos días para prolongar el diseño y el esmalte de uñas.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Leave a Reply