Lucir bien en la playa

Lucir bien en la playa

El verano está aquí y tú, como todos, se dirigen a la playa. Seguramente, usted quiere lucir bien en la playa, y verse mejor que los demás.

Todo el mundo le gusta tomar el aire fresco, el olor de las flores, tirada en la hierba verde, la cabeza de la playa y disfrutar del sol.

La playa es el lugar donde se puede al ojo del salvavidas bien parecido, o algunas chicas guapas que buscan.

Y para que usted pueda obtener su atención, tiene que lucir bien en la playa. Nadie, estoy seguro, se verá a una persona demacrada buscando, con el pelo despeinado o pantalones cortos rotos.

Usted tiene que verse lo mejor posible y para lucir bien en la playa, hay que saber cómo hacerlo. Estos son algunos consejos que puedes seguir para lucir bien en la playa.

Cómo lucir bien en la playa

Puesto que usted está pasando la mayor parte de su tiempo en la playa, hay varias maneras en que puede lucir bien, incluso en las camisetas y los pantalones cortos o en traje de baño. Sólo tienes que seguir los consejos que figuran a continuación y no se sorprenda por el miradas de admiración que usted consiga la próxima vez que estés en la playa.

Ser feliz con lo que tienes
Bueno, por lo que todavía está ocupado quemando las calorías que recogerse en primavera. Usted no puede tener la tranquilidad de reloj de arena cifra que le hubiera gustado, pero no seas tímido. Sé feliz con lo que tienes. No se puede cambiar durante la noche, ¿verdad? Tenga confianza con lo que tienes, estar orgullosos de lo que tienes. Si está seguro, nadie puede decir nada.

Otros consejos de lucir bien en la playa

Color que más le convenga
Si bien la elección de un traje de baño, asegúrese de que usted elija un color que se adapte a usted y su tono de piel. Si tiene la piel pálida, entonces es mejor que ir a tonos pastel. Personas de piel oscura debe ir para colores como el verde lima o azul eléctrico. También puede probar un color amarillo limón impactante. Si lo desea, también puede probar de color negro o blanco. Pero es la playa por el amor de los cielos. Así que use algo brillante.

Broncearse
En lugar de envidiar a los tan hermosa de los demás, ve a buscar un bronceado por ti mismo. Los inviernos, se puede visitar el salón de bronceado o tal vez, después de aplicar un poco de loción de protección solar en su cuerpo, sólo tomar el sol la próxima vez que estés en la playa. Nada se ve mejor que un bronceado saludable.

Luz de maquillaje
Si quiere lucir bien en la playa, a continuación, las niñas, velar por que se aplique maquillaje playa como mínimo posible. Use un buen humectante SPF, aplicar un poco de maquillaje resistente al agua para que no se escaparon cuando usted está en el agua.

Usted puede atar de nuevo el pelo con un Scrunchy colores brillantes. Esto le dará una sensación de estar disfrutando de unas vacaciones de verano en Hawaii. También puede obtener el aspecto del pelo playa con el cabello húmedo, o simplemente dejar un poco de rizos sueltos alrededor de tu cara.

Adecuada Accesorios
Si usted piensa que usar tacones porque te hace ver bien en la playa, entonces están equivocados. Imagínese caminando sobre la arena con sus zapatos de tacón alto. Brrrr! Así que ir a tomar algunos zapatos coloridos del tirón, más brillante será la mejor. Cuando se trata de su bolsa de playa elegir algo que sea lo suficientemente grande para contener todos los elementos de maquillaje y la ropa y también es brillante y colorido. Elegir un buen par de gafas de sol que protejan sus ojos contra el sol y, al mismo tiempo que te hará ver bien. Las niñas, también puede utilizar collares de conchas de la playa más como mirar.

Sea usted mismo
Los niños y las niñas, sólo recuerda una cosa. Si se ve bien en la playa es importante para usted a la atención del sexo opuesto, a continuación, ser usted mismo. No se plantean de una manera rebelde cuando en la playa. Recuerda la escena de la película Una rubia muy legal, la “curva y complemento« parte, con el fin de atraer la atención de un chico. Bueno, no lo hacen aquí. Que una persona se contagia atraída a usted como usted.

Bueno, ahí tienes  algunos consejos que están seguro que te hacen lucir bien en la playa. Sólo tienes que seguir y tener un montón de confianza en usted y usted está obligado a obtener alguna buena atención. Viste bien y actúa bien  es todo lo que necesitas.

Comentarios cerrados.