Cosméticos hechos en casa

Cosmeticos hechos en casa

¿Estás buscando algunos cosméticos hechas en casa? En caso afirmativo, usted está en el lugar correcto aquí encontrará algunas recetas de cosméticos con la ayuda de la que puede llegar a algunos productos de belleza natural por su cuenta.

La industria cosmética ha crecido económicamente, así como en popularidad en las últimas décadas.

La razón principal de esto es la conciencia creciente de que la belleza ha despertado en la gente, especialmente entre los womenfolk.

Sin embargo, aunque estos cosméticos o productos de belleza parecen ser eficaces en el principio, lo que la gente no se da cuenta es que la mayoría de estos productos se hacen de los productos químicos que pueden tener un efecto negativo sobre la piel en el largo plazo.

Una manera de salvarse de estos productos a base de químicos nocivos y que sigue manteniendo el efecto que tienen en el rostro y el cuerpo es para empezar a utilizar los productos cosméticos hechos en casa.

Los cosméticos caseros recetas no son un invento nuevo. Por el contrario, son algo que han sido utilizados por nuestros antepasados, desde hace varios siglos. Por lo tanto, si usted está realmente interesado en la adopción de estos productos naturales, aquí están algunas recetas cosméticos hechos en casa que usted puede preparar por su cuenta.

Cosméticos  hechos en casa – Recetas

La mayor ventaja del uso de cosméticos hechos en casa es que son seguros, ya que no contienen ningún producto químico u otros conservantes. Usted se encuentra en la ventaja de controlar los ingredientes incluyendo la cantidad y la calidad.

Aparte de esto, una de las mejores cosas sobre la fabricación de cosméticos uno, así como productos de belleza es que es bastante económico que el comercial que va a utilizar los ingredientes que se utilizan regularmente para uso doméstico. Como hay tantos beneficios del uso de cosméticos hechos en casa, estoy seguro de que le gustaría ver algunas de las recetas para hacer cosméticos caseros.

Máscara facial

Ingredientes

* 1 cucharada de flores de manzanilla
* 1 cucharada de zanahoria, puré totalmente
* 1 cucharada de flores de caléndula
* 1 cucharadita de aceite de germen de trigo
* 4 onzas de agua
* 1 cucharada de gránulos de lecitina
* Aceite de Almendras, tanto como sea necesario

Preparación

En un recipiente de tamaño mediano, tome 4 onzas de agua y deje que hierva. Cuando el agua alcanza el punto de ebullición, se lo quité de la estufa y se vierte en el recipiente que contiene flores de caléndula y manzanilla en ella. Deje que las flores para permanecer en el agua por algún tiempo cubriendo firmemente con una tapa.

Mientras tanto, tomar el puré de zanahorias en un bol y agregar el aceite de germen de trigo a la misma. Mezclar bien y, a continuación, vacíe el agua de las flores y añadirlos a la taza que contiene las zanahorias. Ponga en los gránulos de la lecitina y mezcla bien con la batidora.

Añadir un poco de almendra a esta mezcla y mezcla. Para aplicar esta mezcla, en primer lugar lávese la cara con agua y extender la mezcla por toda la cara. Dejar que la mezcla de permanecer en su cara durante quince minutos y luego retírela con papeles de seda. Enjuague la cara con agua caliente seguido de agua fría refrescante. Lea más sobre caseros máscaras faciales y tratamientos faciales caseros.

Cara Limpia

Ingredientes

* 1 cucharadita de miel
* 1 cucharadita de aceite de oliva
* 2 cucharaditas de vinagre de sidra

Preparación

Hacer  de la cara es uno de los más fáciles de cosméticos recetas hechas en casa. Por otra parte, es un producto hecho en casa eficaz porque sus ingredientes como el aceite de oliva y la miel son conocidos para hacer la piel suave y flexible. Para hacer esta limpia, todo lo que tienes que hacer es mezclar los tres ingredientes en un tazón. Cuando estén completamente mezclados, se aplican en la cara y el cuello y lave el agua caliente después de 15 minutos.

Tónico Facial

Ingredientes

* 1 taza de agua
* 3 cucharaditas de jugo de limón
* 1 bolsa de té de menta
* ¼ de taza de agua de hamamelis

Preparación

Tomar agua en un recipiente y cuando empiece a hervir rápidamente, poner en las bolsas de té en el agua. Deje las bolsitas de té fuerte en el agua durante quince minutos. Una vez hecho esto, quitar las bolsas de té en el agua y deje que el agua se enfríe a temperatura ambiente.

Cuando el agua se enfría, ponga el jugo de limón y agua de hamamelis y mezclar bien. Tome un recipiente de vidrio limpio y almacenar la solución en ella. Utilizar el tóner todos los días después de limpiar tu rostro. Conozca más acerca de tratamientos de belleza caseros.

Humectante / crema

Ingredientes

* 2 cucharadas de cera de abeja, rallada
* 6 cucharadas de aceite de jojoba
* 2 cucharadas de agua de rosas
* 3 cucharaditas de aceite de vitamina E
* 4 gotas de aceite esencial de rosa u 8 gotas de aceite esencial de sándalo
* 3 cucharaditas de puro aloe vera

Preparación

Una vez que haya terminado con la limpieza y tonificación, el siguiente paso importante es hidratar el rostro. Para hacer la crema hidratante hecha en casa, lo primero que uno tiene que hacer es tomar el aceite de jojoba en un bol y mezclar con la cera de abejas y vitamina E.

Hierva agua en una cacerola y coloque el recipiente en el mismo y el calor hasta que la cera se derrita por completo. Tome el tazón de la cacerola y mantenerlo para el enfriamiento a temperatura ambiente. Si bien se ha enfriado, tomar aloe vera y agua de rosas en un procesador de alimentos y mezcle. Una vez hecho esto, vierta el aceite de refrigeración en el procesador y la mezcla en una velocidad alta hasta que todos los ingredientes estén completamente mezclados.

Poner en unas gotas de rosa o sándalo aceites esenciales en esta mezcla y mezcle bien. Transfiera esta mezcla en un frasco de vidrio y se aplicarán en lugar de tu crema hidratante habitual. Lea más en cremas para la cara y una crema hidratante natural de la cara.

Natural de brillo de labios

Ingredientes

* 2 cucharadita de cera de abeja
* 1 cucharadita de miel
* 7-8 cucharaditas de aceite de almendras
* 5 gotas de aceite esencial
* La vitamina E cápsula

Preparación

Si quieres saber sobre recetas caseras componen, puede probar esta receta de brillo de labios. Tome cera de abeja y aceite en un plato de microondas amable y microondas por 1 – 2 minutos. Tome el plato del microondas y reservar. Con la ayuda de un alfiler, perforar la cápsula de vitamina E y poner el contenido en el plato seguido de miel. Revuelva la mezcla hasta que esté completamente establecido y luego la transfiere en un recipiente pequeño. Lea más sobre cómo hacer que el brillo de labios y brillo de labios en casa.

Para conocer un poco más de cosméticos recetas hechas en casa.

Como ya sabe acerca de los cosméticos  hechas en casa, espero que usted trate de hacerlo por su cuenta. A pesar de lo que estos cosméticos en su casa toma tiempo, el resultado final es, sin duda vale la pena. Por otra parte, una vez que conocer la efectividad de estos productos, que seguramente tendrá en cuenta que el proceso sea gratificante.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Leave a Reply