Maquillaje del Otoño-Invierno

maquillaje de Otoño

Cuando llegan estas estaciones los colores también van cambiando según tiempo es por esto es que el maquillaje puede llegar a tener dos opciones el maquillaje ahumado, y el maquillaje más relax parecido al que llevamos en el verano.
El maquillaje se debe de enfocar en la mirada y los labios con color.
Luego para la noche las tendencias de maquillajes metálicos brillantes ya que esto nos da mucha versatilidad.
La importancia de los ojos ha sido una tendencia cada vez más fuerte, dejando los labios en un papel secundario.

Maquillaje del Otoño-Invierno

Los labios con colores fuertes y los ojos difuminados en tonos de grises, negros y azules para tener un look más moderno.
Los labios rojos vivos estilo granate intenso.

maquillaje de Oton

La mezcla del violeta en los labios y la plata en los parpados da tonos más fríos, creando un look muy atractivo. Puedes colocarte un tono plata en la parte interna del parpado y difumarlos con los dedos hacia afuera.
Si quieres un maquillaje más teatral, podes usar el color negro en los ojos que combinaran bien con las pieles blancas del invierno dando un poco de luz, con un glossy o purpurina.

Si quieres una mirada más seductora e intensa debes elegir un maquillaje donde le dé potencial a tus rasgos.
En pleno invierno puedes atreverte a las miradas jugadas de negros esfumados, azules violeta y grises para dar un contraste.
Si por el contrario eres más audaz y quieres poner color en tus cejas y acentuar y dar énfasis.
Las pestañas son un importante marco para la resaltar el área de los ojos y lograr pestañas más largas y mejor formadas. Se puede ayudar con un delineado prominente.

Comentarios cerrados.