Tips para ser bonita

Tips para ser bonita

Si bien no hay reglas definitivas para ser bonita . Sin embargo, hay algunas cosas que hay que recordar y tener en mente con el fin de obtener los resultados deseados.

Vamos con la premisa de que es en su mayoría mujeres que quieren verse bonita, tengo que saber algo. La mayoría de los hombres, tienen una tendencia a clasificar las mujeres en tres categorías.

Tips para ser bonita en la Escuela

* En primer lugar, es importante que te des cuenta de que usted es una persona muy linda ya. Si no es fácil de encontrar, que sólo tiene que acentuar un poco.

* Asegúrese de estar siempre bien arreglado. Eso no quiere decir que tiene que estar cubierta, sobre una base diaria.

Eso sólo significa que usted necesita para asegurarse de que usted está usando la ropa planchada y que su cabello está en su lugar.

* Las mujeres, por favor, arrancan las cejas y los labios superiores. El vello facial es simpático en los hombres, no en las mujeres. Más aún, es necesario recordar que el pelo en cualquier lugar debajo de la cabeza es inaceptable. A riesgo de sonar como una moda centrada en la apariencia, esto es muy importante.

* No usar ropa que no se siente cómodo. Esto hará que los movimientos se vean extraños y torpes. Por lo tanto, incluso si se ven con ropas grandes, su torpeza matará a la mirada.

* Use ropa que le queda bien. Mal ropa ajustada te hacen ver más raído de lo que ya son.

Tips para ser bonita y segura

La confianza juega un papel muy importante en la toma de una persona atractiva y bonita. Construya su confianza también. Le ayudará a llevar mejor su auto. Más aún, usted será una persona más divertida y querían estar cerca, más que una débil y vulnerables. Siga estos pasos para recuperar la confianza

* Manténgase al día con temas de actualidad. Temas de actualidad no sólo son chismes. Mientras que el chisme es una parte de ella, también tiene que ser muy consciente de lo último en la política y los deportes, no para impresionar a la gente, pero por sí mismo. El conocimiento es la fuerza y la fuerza es la confianza.

* Salir con la gente que se sienta cómodo. Por el simple hecho de ser popular o hacerse notar, no se mezcle con gente que te tira hacia abajo. Siempre se puede ser amable con todos, pero tiene un grupo de amigos que apoyan y los que usted puede confiar.

* Ser buena para todos. Yo no soy moralista ni nada, sólo decir esto porque querer ser bueno con la gente  y que mantiene lejos de los enemigos que tiene. Te pone en una posición más segura. Esto le da confianza. Más aún, si usted es bueno para todos, cada uno va a ser bueno para usted, que usted se sienta bien y seguro.

* Ser feliz. La felicidad es contagiosa. Si usted es feliz, el sentimiento se extiende como el fuego salvaje, por lo que todos a tu alrededor están felices. Una vez que haya logrado eso, se sentirá seguro. Por lo tanto, no se preocupe por la distancia que el fuego se haya propagado, y simplemente feliz estancia.

Tips para ser bonita sin maquillaje

Hasta ahora, no se había hablado del maquillaje en absoluto. Esto es porque no creo que el maquillaje es esencial para parecer bonita. Mientras que muchos se encuentran de manera incompleta al salir de la casa, sin maquillaje, pero también uno puede verse bastante bien sin maquillaje. Siga los pasos para lograrlo.

* El maquillaje es usado para ocultar defectos. Si no hay fallas no hay necesidad de poner maquillaje. Tenga cuidado con su piel y asegúrese de mantenerla bien hidratada. Usted puede usar un poco de kohl en los ojos, sin embargo, la base no es necesario.
* El maquillaje es también la razón por la que se ven negativamente piel de las personas afectadas. Por lo tanto, trate de evitar el uso de maquillaje en la medida de lo posible. Mantenga su piel limpia y beber mucha agua.
* Asegúrese de usar protector solar en todo momento. Bloqueador solar es muy bueno para salvar la piel de los rayos del sol. Más aún, reduce el oscurecimiento de la piel y manchas.

Recuerde siempre que la belleza no es sólo superficial. Lo que está en el interior se mostrará en el exterior también. Así que ten cuidado de ambos lados de la moneda para hacer más.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

8 Responses to “Tips para ser bonita”

  1. soy fea q puedo hacer?helpppp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Edith dice:

    Estimada Paola: todas las mujeres no somos iguales y todas tenemos algo bello, mirate con atencion en un espejo y trata de cambiar tu look, prueba con nuevo maquillaje o simplemente con un nuevo corte de pelo o color, tu estilo de ropa tambien lo puedes modificar buscando la vestimenta mas adecuada a tu cuerpo. Pero siempre hay algo lindo dentro nuestro, buscalo y se por sobre todo muy Feliz. Mucha suerte de todo corazon. Saluda Atte. Edith.

  3. hola ami lo que me preocupa esverme mal arreglada por eso les pido un consejo grasiassssss nos veremos

  4. y tanbien lo que me preocupa es quee me digan que abro la boca

  5. ytzelita dice:

    yo quiero q alguien me de un consejo mucho dicen q no stoy fea pero mis hermanos y mis primos me hacen sentir muy mal se q tal ves si soy algo fea pero no del todo por eso quiero un consejo para evitar estos obstaculos a mi belleza interna y externa

  6. are dice:

    mm ok pero no entiendo

  7. Edith dice:

    Estimada ytzelita: Te dire que primero todo hermano le dicen a las hermanas eso tendrias que hablar con una sicologa pero creo que es un poco de celos, ya que te disminuyen y alejan cualquier amigo que se te quiera acercar, en segundo lugar toda mujer es linda tienes que primeramente mirarte al espejo y sentirte y convencerte tu misma que sos linda luego comenzar a maquillarte y arreglarte modernamente sin recargarte, cambia la forma del pelo puedes probar algun corte y el color a veces con pequeños cambios pareces otra. Animate sos linda y sobre todo buena persona estoy segura. Saluda atte Edith

  8. Edith dice:

    Querida are: debes por sobre todo sentirte tu bonita, luego ser prolija con tu ropa, y maquillarte delicadamente. Saluda atte Edith.

Leave a Reply