Masajes relajantes

Masaje relajantes

La terapia de masaje es una opción integral para hacer frente a las cuestiones derivadas de la tensión muscular y la depresión.

La presión aplicada por los dedos y las manos y los pies de los resultados de masajista en la reducción efectiva del dolor y la relajación dirigida.

Curiosamente, el masaje de la palabra se deriva de la palabra francesa para la fricción de amasar. El significado de las palabras de otras culturas son ‘tocar o sentir “y” masa o pasta.

El masaje es la terapia para el tratamiento de los tejidos blandos del cuerpo con métodos físicos y funcionales para relajar los músculos.

Muchas veces, los efectos del masaje médico y terapéutico es servir de pre determinado consejo psicológico.

El arte del masaje eficaz consiste en la manipulación de los músculos con la presión. La presión puede variar según el requisito y por lo tanto ser estructurada o no estructurada o estacionario o en movimiento.

La tensión o vibración puede ser manipulado de forma manual o con la ayuda de especiales ayudas mecánicas.

En un masaje, los músculos y tejidos específicos por lo general incluyen los tendones, ligamentos, articulaciones y los vasos linfáticos y los órganos en el sistema gastrointestinal.

Los masajes están diseñados para la relajación de las manos, pies, dedos, etc Es interesante observar que hay más de un centenar de modalidades de masaje! Un masaje puede ser optado por tanto por la demanda del paciente o según lo prescrito por el médico de la efectividad clínica.

Tips de masajes relajantes

Los beneficios del masaje, de acuerdo a la investigación médica especializada, que incluya el alivio del dolor, la reducción de la tensión muscular y la ansiedad o la depresión. Los masajes también se utilizan eficazmente para reducir la presión arterial y frecuencia cardíaca.

El masaje en realidad bloquea las señales del “dolor” al cerebro y activa el sistema nervioso que a su vez, estimula la liberación de las hormonas como las endorfinas y la serotonina. Esto ayuda en la prevención de tejido de la cicatriz y aumenta el flujo de la linfa, que es conocido por inducir y mejorar el sueño.

Un masaje puede ser efectiva dada por un masajista entrenado, un quiropráctico, un entrenador atlético o osteópatas y fisioterapeutas. Hay terapeutas de masajes que son una parte integral de los hospitales y asilos de ancianos y varias instalaciones deportivas y gimnasio. La técnica es muy apreciada y está ganando terreno rápidamente. Hoy en día, junto con los tratamientos de belleza regular, una serie de balnearios y salones de belleza también ofrecen los servicios de masajistas entrenados.

Es importante ser educado que la terapia de masaje no puede ni debe ser utilizado para tratar los vasos sanguíneos dañados, debilitamiento de los huesos, el cáncer, la osteoporosis o trastornos de la coagulación.

En un entorno de masajes, el cliente es tratado, mientras que él o ella está en la posición reclinada sobre una mesa de masaje. Hay formas de masajes que se extiende incluso a los clientes que sentarse en sillones de masaje especial o se acueste sobre una almohadilla, en la planta.

Durante un masaje, la persona puede estar vestido o desnudo o desnuda parcialmente. En este último caso, el cuerpo es cubierto con toallas especiales o una sábana. Las mesas de masaje comerciales son muy cómodas. Tienen una superficie muy acolchado y un soporte para la cabeza ya diseñado para permitir al cliente a respirar con facilidad, incluso mientras se está acostado boca abajo.

La mesa de masaje puede ser fija o móvil y ahora hay especial ortopédicos refuerza que están disponibles para corregir la postura corporal. Los sillones de masaje de diseño ergonómico, para crear un entorno similar a las mesas de masaje.

Los diseños de la silla que sea fácil para el médico para maniobrar alrededor del cliente. Los aceites utilizados para el masaje incluyen el aceite de coco, aceite de semilla de uva, aceite de sésamo, aceite de nuez, aceite de oliva, aceite de almendras, aceite de pino y aceite de macadamia. Estos suelen ser fraccionada o mezclado con ciertos aceites transportista prescrito.

El masaje Ayurveda es un sistema de salud natural desde el oriente.  Los masajes ayurvédico es también conocida como Abhyanga y es parte de una terapia que consiste en la parte de la experiencia de dos terapeutas. El masaje se da con una cálida mezcla de aceites a base de hierbas, con el fin de aflojar y relajar los músculos a través de movimientos de amasamiento y fricción.

No es la terapia de masaje profundo del tejido también, donde el terapeuta aplica presión para detectar y manipular los tejidos y buscar y atacar a los puntos gatillo ansiedad. Hay terapeutas que aplican el ‘rodar’ el movimiento en la parte del cuerpo blanco, para aliviar la tensión muscular y restaurar el flujo linfático normal.

Comentarios cerrados.