Mascarillas caseras

Mascarillas caseras

Tratamientos de belleza en el hogar: Máscaras
Las mascarillas caseras o hechas en el hogar deben aplicarse una vez a la semana, ya que ayudan a restaurar la piel a su forma natural.

Las mascarillas caseras deben aplicarse de acuerdo con el tipo de piel. Por lo tanto, saber su tipo de piel antes de entrar a realizar cualquiera de las mascarillas que se indican a continuación.

Mascarilla casera para piel grasa
Para piel grasa, una de las máscaras caseras mejor para la cara se prepara mezclando un plátano triturado, un poco de arcilla mineral y la adición de suficiente agua de rosas para formar una pasta. Aplicar esto en la cara y cuello, dejar actuar durante veinte minutos y luego enjuagar con agua fría.

Mascarilla casera para piel normal

Las máscaras caseras de la cara con sabor a fruta son los más beneficiosos para la piel normal.

Por lo tanto, puede tomar las frutas como la papaya, hacer un puré y aplicarlo en la cara. Deja actuar durante quince a veinte minutos, antes de lavar con agua fría.

Mascarilla casera para piel seca
La piel seca necesita una mascarilla hidratante para mantener bien alimentados. Preparar una mezcla de una yema de huevo y una cucharadita de aceite de oliva y miel. Aplicar en la cara, dejar actuar durante quince minutos y luego enjuagar con agua tibia.

Comentarios cerrados.