Tatuajes de mujeres

Tatuajes de mujeres

Diseños de tatuajes de mujeres

Los tatuajes femeninos con encanto, delicado y exótico han hecho un lugar propio en el mundo de los tatuajes.

A menudo son preferidos por las mujeres para adornar su cuerpo y para agregar un aire de belleza y elegancia.

Los tatuajes son una de las más antiguas, pero todavía se practica forma de arte corporal. Aunque anteriormente considerado ofensivo en el cuerpo de una mujer, hoy en día cada vez más mujeres están tatuadas.

Una parte de esta creciente popularidad de los tatuajes en las mujeres puede ser acreditado a los famosos que abiertamente deporte sus tatuajes en público, y también a algunos de los diseños de tatuaje realmente adorable femenino, la belleza femenina absoluta de que puede seducir a cualquier mujer para obtener tatuado.

Diseños de tatuajes de mujeres

Las mujeres son más delicadamente construidas en comparación con los hombres, y por lo tanto, sus tatuajes también son delicados. Las cosas delicadas como flores, mariposas y siempre han sido asociados con la feminidad a lo largo de los siglos.

Pero esto no significa que las mujeres sólo pueden tener tatuajes femeninos pequeño y delicado, muchas mujeres se ha observado que prefieren los tatuajes grandes y audaces como los hombres.

Sin embargo, la gran mayoría de las mujeres rara vez van para un tatuaje grande y agresivo. Por lo general, prefieren los tatuajes femeninos, por su exquisita belleza y el profundo significado simbólico, como las mujeres siempre les encantan añadir un aura de misterio a sí mismos. Echemos un vistazo a algunos de los diseños más populares del tatuaje femenino para las mujeres.

Tatuajes de flores
Las flores tienen una larga asociación con la feminidad, la belleza de la mujer siempre ha sido comparada con las flores. Usted puede elegir entre una amplia variedad de flores, junto con zarcillos igualmente hermosa para tatuar tu cuerpo. Estos tatuajes de flores a menudo tienen profundos significados simbólicos combinados con su singular belleza. Los tatuajes de la flor más utilizada para las niñas incluyen rosas, margaritas, lirios, flor de loto, flores de cerezo y los girasoles.

Las rosas son siempre considerados como un símbolo de amor y pasión, pero muy pocas personas saben que se levantó tatuajes también representan la fuerza. Las rosas rosadas son simplemente adorables y considerada como un símbolo de la gracia y la adoración, mientras que las rosas blancas hablar de amor eterno y la inocencia.

Cerezos denotan el amor y la belleza femenina en la cultura china, mientras que en Japón, se considera que reflejan la transitividad de la vida. Por otra parte, los lirios son el símbolo de la pureza, mientras que los tatuajes de la flor de loto simboliza la espiritualidad, tanto en la cultura india y china.

Los tatuajes de mujeres como la mariposa
Junto a las flores, los tatuajes de mariposas también se consideran muy femenino. Ya sean pequeñas o grandes, tatuajes de mariposas son uno de los tatuajes femeninos más populares. A pesar de un insecto, las mariposas se consideran delicados y que son los tatuajes perfectos para el tobillo y el hombro.

Un tatuaje horizontal o vertical con una mariposa grande en el medio junto con las hojas, flores o zarcillos puede parecer realmente impresionante en la zona baja de la espalda.

Como las flores, las mariposas tienen varios significados unidos a ellos. Ellos son el símbolo de renacimiento y transformación, basada en la forma en que una oruga se transforma y surge como una hermosa mariposa desde el interior del capullo. Se sabe también que representan la libertad.

Tatuajes de mujeres de hadas
Las hadas son criaturas misteriosas y mágicas que puede fascinar a la mente de cada niño. Usted puede animar los recuerdos de la infancia por conseguir un tatuaje de hadas, que también añade un aura de misterio a las mujeres. Contrariamente a la creencia popular de inocencia, las hadas pueden ser demasiado travieso.

Estas criaturas hechizantes con el cuerpo humano como alas transparentes y se cree que se originó en la mitología celta. La noción popular de las hadas varían de ángeles degradados, únicas criaturas inteligentes, a los demonios. No importa lo que son las hadas, tatuajes de hadas pueden mirada exótica sobre su cuerpo y se puede combinar con otros tatuajes como el ángel, el dragón, y el Celtic y los diseños tribales del tatuaje también.

Tatuajes de mujeres de corazones
Corazones son un símbolo universal del amor. Este tatuaje se ve generalmente con el nombre de un ser querido para declarar el amor verdadero y eterno, una tendencia que comenzó en el siglo 20. Ellos también se ven las llamas, lo que puede hacer este viejo, pero hermoso tatuaje más apasionado.

Otra combinación popular es el corazón y rosas, tanto es el símbolo del amor y la pasión. Los tatuajes del corazón son muy versátiles en cuanto a la gran cantidad de diseños disponibles. Algunos de los diseños más populares para un tatuaje de corazón es un corazón traspasado, Sagrado Corazón, corazón sangrante, con alas del corazón, el corazón con la daga, el corazón de Cupido, el corazón roto, el corazón celta, etc.

Los tatuajes de mujeres de delfines
La mención de este nombre trae a la mente la imagen de un mamífero acuático linda, amable y revoloteaban, llenas de alegría y exuberancia. Los delfines son uno de los animales más inteligentes que todo el mundo le gusta ver.

Así, los tatuajes delfines son muy populares entre las mujeres y que se pueden hacer en diferentes formas como rectangulares, horizontales o curvas. Los tatuajes de delfines curva puede parecer muy bonito en áreas como el ombligo, los tobillos y los hombros. Son un símbolo de la benevolencia y la abundancia, y se puede ir, ya sea para una sola o en una cadena de delfines para el tatuaje de su cuerpo. También se mezcla bien con diseños de tatuajes tribales y celtas.

Estos pocos diseños femeninos del tatuaje de mujeres le ayudará a seleccionar un tatuaje único y encantador que puede adaptarse a su personalidad y apariencia. Si bien va para los tatuajes femeninos, asegúrese de que seleccione el estilo propio, color, tamaño y la ubicación, de modo que el tatuaje puede realmente hacer una declaración de estilo.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Leave a Reply