Técnicas de masaje

Tecnicas de masaje

¿Quieres aprender diferentes estilos de las técnicas de masaje terapéutico? Aquí está una descripción paso a paso de tres diferentes tipos de masajes.

Cuando pensamos en masajes, automáticamente todo nuestro cuerpo, que está bajo el estrés la mayoría de las veces, dice en voz alta para él.

Como una técnica probada para aliviar el dolor, relajar el cuerpo y mejorar la inmunidad, los diferentes técnicas de masajes ayudan a alcanzarlos.

Algunos consejos sobre técnicas de masaje adecuados para las diferentes partes de su cuerpo. Lea más sobre el cuerpo humano puntos de presión.

Otro tipos de Técnicas de Masaje

Cuando usted está en busca de beneficios terapéuticos que usted necesita para relajarse y liberar algo de estrés, estas técnicas de masaje en la espalda le dará completa satisfacción.

Echa un vistazo a esta demostración paso a paso para apuntar a los puntos de masaje en la espalda la presión.

Elija una habitación que es tranquilo y algo oscura. Encender velas perfumadas y ponga algo de música relajante para establecer el ambiente.

La persona que está recibiendo el masaje se acuesta boca abajo sobre la mesa. Mantener una almohada debajo de las espinillas, ya que esto le ayudará libere la presión en la espalda baja.
Pregunte si la persona que recibe el masaje tiene un área problemática en la que debe concentrarse. Usted puede utilizar los aceites esenciales y lociones de masaje, así. Ahora vierta unas gotas de aceite esencial en sus palmas y frote sus manos juntas. Esto a su vez, el aceite caliente.

Inicio de los hombros. Frote los hombros en un movimiento circular y mantener constante hasta que siente que los músculos de la zona se han aflojado.

Consulte con la persona si la presión del masaje es cómoda o no. Alterar la cantidad de presión en función de la respuesta. Las áreas que son más tiernas se pueden frotar suavemente.

Poco a poco se mueven por los lados de la columna vertebral mientras se mueve los dedos en un movimiento circular. Use la punta de los dedos para presiones suaves y la base de las palmas de más presiones.

Pase el tiempo suficiente en cada una de estas áreas para una completa relajación. Desciende a la baja de la espalda y aquí, utilice los pulgares para el masaje. Hacer grandes movimientos circulares con buena presión.

Pase más tiempo en las zonas problemáticas hasta que la persona esté completamente satisfecha. Mientras termina el masaje, utilice las palmas de las manos y con firmeza movimiento de arriba a abajo toda la espalda. No ponga presión sobre la columna vertebral y seguir pidiendo a la persona si él / ella lo está disfrutando.

Las técnicas de masaje, que sean de cualquier parte de su cuerpo, sólo puede funcionar correctamente si todos los elementos se unen. El desestresante y acogedor ambiente, concentrando los puntos de presión correcta, la liberación de toxinas del cuerpo y la relajación de los músculos es muy significativo.

Comentarios cerrados.