Tips de belleza

Tips de belleza

Con nuestro estilo de vida ocupada y agitada, nos queda muy poco tiempo para verse bien y cuidar de nuestra piel.

Acá van algunos consejos de belleza rápidos que puede transformar la forma de verte en cuestión de minutos.

La mayoría de nosotros no tiene tiempo para una rutina de belleza elaborados antes de estar listo para el trabajo.

Si usted es una muchacha con un trabajo agotador o una nueva mama, y el cuidado de la piel es la última cosa en su mente cuando te apresuran en  tu trabajo.

Pero no importa lo ocupada que estés, la buena presencia y estar presentable es algo que es esencial.

Éstos son algunos tips de belleza rápida y trucos que le ayudarán a verte mejor.

Tips de belleza rápidos y fáciles

Estos son algunos tips de belleza simples y rápidos que se pueden hacer e incluso cuando usted no tiene mucho tiempo de sobra.

* Uno de los productos de maquillaje que usted simplemente no puede prescindir es un corrector. La clave para tener un cutis libre de mancha luminosa es conseguir el tono adecuado de corrector. No compre correctores que son varios tonos más claro que tu piel. La forma correcta de aplicar corrector, es poner los puntos sobre el corrector en la cara, en las áreas que necesitan la máxima cobertura, como debajo de los ojos y alrededor de la nariz. Cuando haya terminado, un poco de polvo suelto para fijar el maquillaje.

* Si tiene la piel bastante buena, no es necesario aplicar ninguna base. La aplicación de la base lleva tiempo y si no tienes cuidado, a media tarde se inicia el apelmazamiento y las rayas de su cara. En su lugar, puede aplicar un corrector de luz para las áreas problemáticas, como las ojeras oscuras y manchas marrones. Para reemplazar la base, también puede optar por una crema hidratante teñida. Esto le da soporte a la cobertura de la luz con un aspecto natural que dura todo el día.

* Cuando se aplica el lápiz labial, asegúrese de que usted lo hace con un pincel de labios. Aplique un delineador de labios en un tono que se ajuste a su sombra del lápiz labial y evite el uso de un revestimiento oscuro con una barra de labios de luz. Barras de labios quedan mejor cuando los labios son suaves y sin grietas, así que asegúrese de que una vez a la semana exfoliar tus labios con un cepillo de dientes suave. Aplicando un poco de brillo de labios en el centro de su labio inferior le dará un aspecto más regordete y delicioso.

* Uno de los mejores tips de belleza y rápido es aplicar corrector en la parte superior de la línea de los labios para que al instante los labios parezcan más llenos y definidos.

* Si usted sufre de los ojos hinchados, entonces aquí te damos un tips de belleza rápida de deshacerse de él. Mantenga dos cucharas en el refrigerador durante la noche y luego colocarlos en virtud de que los ojos durante unos segundos. Para abrir los ojos utiliza un rizador de pestañas. Simplemente mantén el rizador lo más cerca posible a las pestañas de su línea y pulse durante unos segundos. Aplique dos barridos de rímel para dar volumen, lo que permite que la primera capa se seque antes de aplicar la segunda capa.

* Abandone la delineadores de ojos negro y marrón aburrido e ir a por los colores de maquillaje de ojos. No tenga miedo de experimentar con diferentes tonos de delineadores de ojos y sombras de ojos. Utilice la azul marina , turquesa, verde musgo, delineadores de ojos y el bronce para definir sus ojos. Evite usar delineadores líquidos, ya quedan muy duros. Use un lápiz de ojos suave, si quieres sombra de ojos para durar todo el día, asegúrese de aplicar una base sobre los párpados antes de aplicar la sombra de ojos.

* Si usted tiene una tez pálida, nada ilumina más que un barrido rápido de rubor. Hay diferentes tipos en el mercado como, en polvo, mousse, crema, gel y tintes. Utilice una fórmula que usted se sienta más cómoda y asegúrese de que usted lo aplica sólo en la manzana de las mejillas para conseguir un aspecto uniforme. Gel y mousse son fórmulas más duraderos y funcionan bien para la piel grasa.

* Cuando usted no tiene tiempo para lavar el pelo, y parece un poco blando y graso, una manera rápida para revivir es utilizando un poco de talco para bebés en las raíces del cabello. Sólo la inclinación de la cabeza después de aplicar el polvo de bebé y cepille con un cepillo de paleta grande. Se le dará volumen instantáneo y el polvo absorberá el exceso de aceite.

* Cuando usted tiene un mal día, no pierdas el tiempo y esfuerzo para secar el pelo. Sólo tire hacia atrás el pelo en una coleta baja o crear un moño de aspecto pulcro y elegante.

Por lo tanto, estos fueron algunos tips de belleza rápida que no sólo te hará lucir hermosa, pero también se puede hacer en muy poco tiempo. También es necesario cuidar tus manos y los pies.

Ir para una manicura y pedicura mensual y aplicar una buena crema hidratante en las manos y los pies para que sean suaves y flexibles. Comprar las herramientas de maquillaje correcto y nunca comprometer la calidad de los productos de belleza. Por último, no te olvides de ti mismo rocíate con tu perfume favorito para sentirse fresca todo el día.

Comentarios cerrados.