Crema hidratante para acne

Crema hidratante para acne

Se pregunta, ¿Qué crema hidratante para acne se debe usar?  Para el cuidado de la piel con acne con cremas hidratantes deben ser cuidadosamente seleccionados.

Porque, una crema humectante facial no aptos para la piel del acné, puede obstruir los poros y empeorar la condición del acné.

En este artículo hay tres diferentes tipos de crema hidratante para acne que mejoran el rostro con acne.

Algunos se pueden hacer en casa, mientras que algunos se encuentran disponibles en las tiendas.

Hay muchos factores que debe considerar antes de hacer su selección.

Lo primero que debe hacer al comprar una crema hidratante rostro comercial para la piel propensa al acné es leer la etiqueta.

Compruebe si la crema hidratante se adapte a tu tipo de piel. Puedes comprar un aceite libre de productos no comedogénicos o no acnegénico.

Evite los productos libres de aceite, ya que puede añadir una sensación pesada grasa en la piel, y también obstruyen los poros llevando a más brotes de acné. También puede comprobar si el producto tiene los ingredientes necesarios para la exfoliación de la piel como el ácido salicílico, el retinol o el ácido hidroxi alfa.

Sin embargo, si usted tiene una piel sensible, a continuación, utilizar una crema hidratante natural de la piel es la mejor opción para usted, como la piel sensible puede reaccionar a los productos químicos presentes en el mercado cremas hidratantes para acne .

Además, mientras que compra una crema hidratante asegurarse de que también proporciona algunas de protección solar. Si tiene condición de acné severo, entonces usted puede consultar a un dermatólogo para saber cuál es la crema hidratante para acne es la mejor para su cara y su tipo de piel.

El último punto a recordar es ir con los resultados de los productos, y no con el precio del producto. Porque, y el gel de aloe económica podría funcionar mejor para usted como una crema hidratante para acne.

Se enumeran a continuación, son tres diferentes tipos de crema hidratante para acne que son mejor para el rostro, entre los cuales dos son la crema hidratante facial natural para el acné y dos productos disponibles en el mercado la crema hidratante. Mi consejo es, sin embargo, para tratar de salida de la primera crema hidratante facial a base de gel, y ver los resultados de ti mismo.

Consejos para una crema hidratante para acne

Aloe Gel facial hidratante ideal para pieles grasas y sensibles
El gel de Aloe es la más segura y la mejor crema hidratante facial. Usted puede tomar una hoja fresca de la sábila, la raja a lo largo y saque el gel en su interior y almacenar el gel en el refrigerador en un recipiente hermético, y la usa este gel todos los días para la hidratación.

El gel de aloe vera no tiene efectos nocivos, y sirve para todo tipo de pieles. Sin embargo, si tienes la piel seca, entonces puede ser que necesite utilizar el gel con frecuencia, que el tipo de piel grasa. El gel de aloe se utiliza incluso como base para el tratamiento del acné, por lo que utilizando como una crema hidratante para acne es muy beneficioso. Si no se puede utilizar gel de aloe fresca, y luego comprar un frasco de gel de aloe vera orgánico, y utilizarlo para la hidratación.

Jojoba casera Tea Tree Oil para todos los tipos de piel
Esta es mi crema hidratante favorita, que no es sólo para mantener la crema hidratante para acne mientras estaba alojado en la piel, pero también ayuda a deshacerse de los granos y espinillas. El aceite de jojoba es un aceite muy ligero, que no da una sensación pesada a diferencia de otros aceites.

Se asemeja a sebo humano, y es fácilmente absorbido por la piel, y también puede ayudar a disolver los poros tapados, porque el aceite disuelve el aceite. Cuando el aceite de jojoba se combina con aceite de árbol de té, que ayuda mucho incluso a deshacerse de los granos y espinillas. Así, en un frasco, mezcle el aceite de jojoba orgánica con aceite de árbol de té en proporción 10:03 y el uso de esta crema hidratante para acne mejorara por la mañana y antes de irse a la cama.

Cual es la mejor crema hidratante para acne

Dos de la crema hidratante para acne mejor para rostro muy clasificado para la piel propensa al  acné son Aveeno Ultra Calmante Hidratante SPF 15 diarios y Neutrogena Healthy Skin Anti-Arrugas Crema.

Aveeno crema hidratante es buena si usted tiene piel sensible, porque contiene ingredientes calmantes, es libre de aceite y es uno de los mejores humectante con SPF, ya que proporciona la protección UV de amplio espectro.

El precio de este producto en línea es en cualquier lugar entre USD 15 a 25. Neutrogena crema hidratante aparte de ser una crema hidratante para acne muy buena para el rostro, también se considera como una buena crema hidratante anti-arrugas y uno de la mejor crema hidratante para acne sin aceite. Que contiene retinol y antioxidantes, es de bajo costo para una crema que contiene retinol, y no tiene fragancia.

Estas fueron la crema hidratante para acne mejores para rostro de  diferentes tipos de piel propensa al acné.
Así, en primer lugar tratar de usar la crema hidratante de aloe gel de la cara, si quieres ir a otra opción natural vuelva a intentar la mezcla de aceite de jojoba, árbol del té. Sin embargo, si usted no tiene tiempo para preparar estas cremas hidratantes para acne naturales luego probar las cremas hidratantes para acne sin aceite antes mencionado.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Leave a Reply